autoPOINT - Revisión y verificación de autos

Inicio El Servicio Costos Gestoria Contactenos

Facebook Twitter

 

  Habiendo preseleccionado UD, su futuro vehículo, al contactarse con autoPOINT®, le enviaremos dentro de las dos horas siguientes de su llamado o bien en el horario que UD lo decida, un inspector mecánico al lugar donde se encuentra el rodado en cuestión, donde realizaremos una minuciosa revisión mecánica con una duración aproximada de una hora.


 El inspector mecánico revisara mas de 330 puntos críticos del vehículo, como ser, motor, suspensión, tren delantero, estructura, posibles golpes, detalles de pintura, electrónica, etc.


 Se le completara una planilla de evaluación donde se detallaran las anomalías encontradas, así como también los costos a valor promedio de las reparaciones en función de los análisis realizados. Una vez finalizada la inspección usted obtendrá el resultado final de esta evaluación y tendrá una herramienta en su poder para que en el caso de asumir estas reparaciones, UD. pueda renegociar el valor del vehículo.

 autoPOINT® tiene total independencia respecto del futuro de la transacción, ya que no participa comercialmente en operaciones de compra y venta de vehículos ni en su reparación, lo que te garantiza total objetividad.


 autoPOINT® es la única empresa de revisión de vehículos que no terceriza el servicio ya que contamos con personal propio e idóneo en permanente capacitación para realizar chequeos mecánicos.

 

 autoPOINT® ES LA UNICA EMPRESA QUE GARANTIZA POR 1 AÑO EL VEHICULO INSPECCIONADO SIN NINGUN COSTO ADICIONAL A LA INSPECCION.


 autoPOINT® ES LA UNICA EMPRESA QUE REALIZA ESCANEO COMPUTARIZADO SIN CARGO ENTREGANDO UN CD CON EL RESULTADO DEL MISMO.

 

 

 

 

 


 

 

 

autoPOINT